La Historia de los 3 Hijos (Chiste Cristiano)





Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre. El primero dijo:

- Yo construí una casa enorme para nuestra madre

El segundo dijo:

- Yo le mandé un Mercedes

El tercero dijo:

- ¡Les gané a los dos! Ustedes saben cuánto disfruta mamá de leer la Biblia y saben que no puede ver muy bien. Le mandé un gran loro marrón que puede recitar la Biblia en su totalidad. Les llevó 20 años a 12 seminaristas enseñársela. Contribuí con $1,000,000 al año durante 20 años, pero valió la pena. Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro lo recita.

Pronto, la mamá envió sus cartas de agradecimiento. Escribió a su primer hijo:

- Isaac, la casa que construiste ¡es tan grande! Yo vivo en un sólo cuarto, pero tengo que limpiar toda la casa.

Escribió a su segundo hijo:

- Moisés, estoy demasiado vieja como para viajar. Me quedo en casa todo el tiempo, así es que nunca uso el Mercedes.

Al tercer hijo escribió:

- Mi queridísimo Abraham, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que le gusta a tu madre. ¡El pollo estaba delicioso!.



Back To Top