Jesus y el Diablo

un dia estaba un hombre en su casa eran las 5 de la tarde tocan la puerta y abre la puerta y que entra el diablo y hace pedazos todo lo que habia en los 3 pisos de la casa, al otro dia vuelve a pasar lo mismo a la misma hora y asi estuvo por 3 dias hasta que fue con un amigo cristiano y le dice oye es que todos los dias viene el diablo y hace pedazo mi casa y le dice el amigo: lo que pasa es que no le has entregado a Jesus tu casa entregasela y veras como no pasa nada. se va el hombre y le dice a Jesus Ok Jesus me dijeron que eras bueno ok te doy el tercer piso te lo entrego.

Al otro dia llega el diablo a la misma hora y rummm arrasa con todo menos con el 3 piso, y va y se queja con el amigo cristiano y le dice "no que me dijiste que era bueno ese Jesus?" y le dice el amigo pero que paso le entregaste tu casa? y le dice el si le di el tercer piso, ahhh ahi esta el problema entregasela toda, ok se va el hombre pero aun en su necedad le dice a Jesus:  OK Jesus esta bien esta bien te doy el tercero y el segundo piso, y que llega el diablo al otro dia a la misma hora desbarato el primer piso menos el 2 y el tercero, y vuelve a ir con el amigo y le reclama y este le dice yo ya te dije que dejes toda tu casa en las manos de Jesus esa es tu decision, llega a su casa enojadisimo y dice Ok OK Jesus te saliste con la tuya, quedate pues con toda la casa te la entrego.
al otro dia a la misma hora (5 de la tarde vuelven a tocar la puerta) y que creen???????????


 quien creen que abrio la puerta???????? exactamente JESUS ABRIO LA PUERTA Y CUANDO EL diablo LO VIO LE DIJO "AYYY PERDON ME EQUIVOQUE DE CASA!!!!!!!!!!!!!!!!
Back To Top